De la A a la Z, fundada en 1997 y con una dilatada experiencia en el sector de la organización de catering y eventos, pone a su disposición su exclusivo servicio y su profesionalidad. De la A a la Z ha estado dirigida desde sus comienzos por Vicky Arrechea e Isabel Zerolo.

MAISA Y VICKY

La combinación de su cocina tradicional con las nuevas tendencias gastronómicas hace que sus platos sean exquisitos y del agrado de todos los comensales. Esto unido a una cuidadísima presentación, una supervisión muy exigente y un servicio esmerado y profesional garantiza el éxito de sus celebraciones.

De la A a la Z se adapta a todo tipo de eventos, personalizando cada uno de ellos según el presupuesto y las necesidades de cada empresa (congresos, presentaciones, fiestas sociales, almuerzos, cenas y cocktails, seminarios, cursos, desayunos, servicio dejar y llevar, etc…) pero siembre dentro de un marco de exclusividad y alto nivel.

En eventos particulares, De la A a la Z consigue que sus clientes dejen en sus manos la organización, decoración, puesta en escena de su fiesta, con el fin de que el anfitrión pueda disfrutar como un invitado más del éxito de la celebración. Nos ocupamos hasta del más mínimo detalle en la organización de Bodas, Primeras Comuniones, Bautizos, Aniversarios, Pedidas de Mano, Almuerzos, Cenas, Meriendas y Cocktails